Rival Gears Racing

Rival Gears Racing 1.0.0

Rival Gears Racing, carreras de nivel con coches impactantes

Rival Gears Racing es un juego de carreras de descarga gratuita lleno de emoción y novedad. La velocidad es una de las premisas fundamentales de este juego en el que puedes optar por varias alternativas interesantes: correr solo o formar parte de una liga o evento increíble. Si te ves capaz de vencer, apuesta alto y gana una fortuna. Ver descripción completa

PROS

  • Opciones de personalización
  • Diseños de coches únicos

CONTRAS

  • Sujeto a micropagos
  • Puede resultar repetitivo

Rival Gears Racing es un juego de carreras de descarga gratuita lleno de emoción y novedad. La velocidad es una de las premisas fundamentales de este juego en el que puedes optar por varias alternativas interesantes: correr solo o formar parte de una liga o evento increíble. Si te ves capaz de vencer, apuesta alto y gana una fortuna.

Juego intenso con gráficos cuidados y escenarios futuristas

En Rival Gears Racing competirás por la gloria en carreras exclusivas con coches futuristas y calles cosmopolitas. Los gráficos son increíbles con escenarios cuidados al detalle y una gran selección de vehículos a todo lujo a los que tendrás acceso para escoger el que más te guste. Puedes unirte a un equipo o crear el tuyo propio con tus amigos, conocidos o con quien tú quieras. El juego también te permite personalizar tu coche para que puedas pintarlo como desees y aprovechar sus características al máximo. Desafíate a ti mismo con uno de estos coches alucinantes y compite con otros jugadores de nivel para llevar a tu equipo a la gloria.

Adrenalina en estado puro

En Rival Gears Racing tienes acceso a una amplia variedad de eventos y carreras para convertirte en un as de la conducción. El juego dispone de un mapa para que puedas mirarlo cada vez que quieras y hacerte así con el territorio. Otros coches no te lo dejarán nada fácil y pondrán todo su empeño para impedir que llegues a la cima, ¿vas a permitírselo?

Rival Gears Racing

Descargar

Rival Gears Racing 1.0.0